Las fotos de Eugenia ‘La China’ Suárez en diminuto bikini junto a su hija y Benjamín Vicuña

Si bien ninguno de los dos confirmó si han vuelto a ser pareja o no, las imágenes que ambos postearon muestran una familia feliz

Eugenia Suárez
Eugenia Suárez
Foto: Bang Showbiz

Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña están en pleno disfrute de su pequeña hija Magnolia en las playas chilenas. Así se vio desde las cuentas de Instagram de ambos artistas que aprovechan estos días libres de verano para volver a conectarse emocionalmente luego de la crisis que vivieron el año pasado.

Si bien ninguno de los dos confirmó si han vuelto a ser pareja o no, las imágenes que ambos postearon muestran una familia feliz. Desde la cuenta de la China se le puede ver a ella con un diminuto bikini negro jugando con Magnolia; mientras que desde las historias de Benjamín, se ve una foto de los tres juntos y muy sonrientes.

(Desliza para ver las fotos)

En noviembre pasado la China había explicado por primera vez que ella y Vicuña se habían separado. “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana“, había dicho la actriz en el programa ‘Los ángeles de la mañana’.

Luego, a mediados de diciembre, la China se encargó de postear fotos en las que se les veía pasar tiempo juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=BHyNlPdL5N8