¡Que Quema! Esposa de Chyno mueve la colita en Instagram y revoluciona la red social

La esposa del reguetonero presumió su perfecta retaguardia en el gimnasio

Natasha Araos de Miranda.

Natasha Araos de Miranda. Crédito: Mezcalent

Natasha Araos es el nombre de la esposa del cantante Chyno, pero todos la conocen en las redes sociales como Tashie. Lo cierto es que esta mujer no para de levantar pasiones en Instagram cada vez que monta alguna de sus rutinas de ejercicios. Natasha es una esmerada en el fitness y en la buena alimentación. Además, siempre acompaña sus posts con mensajes positivos sobre la vida, lo que ha hecho que muchas personas la sigan por la buena energía que proyecta.

https://www.instagram.com/p/B7R2bHyg3yV/

Recordemos que Tashie hace nada tuvo un bebé con Chyno y en tiempo récord la venezolana recuperó su figura dejando a todos con la boca abierta, pues su perfecta musculatura seguía casi intacta. Lo bueno es que la esposa de Chyno comparte todos sus secretos de belleza y no se reserva nada para sí nada. Además, su amor por el fitness es tan grande, que hasta con el bebé al lado entrena.

En cuanto a su vida de pareja, siempre ha sabido mantenerse ecuánime ante las fanáticas de Chyno, inclusive hace poco una fan tocó de más al cantante y ella no hizo escándalo alguno. Muy por el contrario, siempre ha sabido entender la carrera de su esposo y lo que ésta conlleva. Aquí les dejamos una foto de la hermosa Tashie, su esposo Chyno y su pequeño Lucca.

https://www.instagram.com/p/B6jerTMgXC-/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chyno Entretenimiento Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain