Atlas, el primer damnificado: veto al Estadio Jalisco por el grito de “puto”
El mismo problema de siempre que simplemente no puede ser erradicado por la Liga MX
Bajo advertencia no hay engaño y el Estadio Jalisco fue el primer inmueble vetado en la Liga MX por el insistente grito de “puto” que tantos problemas ha traído a la federación, equipos y ahora a la afición del Atlas.
#Comunicado Atlas FC informa que recibió la notificación por parte de la Comisión Disciplinaria de la @FMF, correspondiente a la sanción por un encuentro de veto para el Estadio Jalisco en la @LigaBBVAMX.
— Atlas FC (@AtlasFC) January 21, 2020
🗞️: https://t.co/02g656vryU pic.twitter.com/cyUF0Yfgyt
“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C”, informó en dicho boletín.
El árbitro detuvo el juego en el segundo tiempo debido a las recurrentes expresiones discriminatorias de los aficionados rojinegros. Los gritos se repitieron dos ocasiones más y Adonai Escobedo se vio obligado a reportarlo en su cédula.
Los Rojinegros jugarán a puerta cerrada ante Xolos dentro de la jornada 4, programado para el 31 de enero.
¡ÚLTIMO MOMENTO! 🚨
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 21, 2020
El estadio Jalisco ha sido vetado por un partido por gritos discriminatorios que se presentaron en el @atlasfc 🆚 @ClubPueblaMX.
Por lo que el partido entre Zorros y @Xolos será jugado a puerta cerrada. pic.twitter.com/cjxSHwsQnw