Completan la construcción de una mansión de $24.5 millones que podría ser una de las 20 casas más caras vendidas en Miami
Diversas celebridades viven en el camino de North Bay Road
La constructora MV Group, una de las compañías de construcción de viviendas de más rápido crecimiento en el país, recientemente finalizó la extensa propiedad de 8,000 pies cuadrados frente al mar que está en sus listas por la friolera de $24.5 millones, precio que, de venderse, la ubicaría dentro de las 20 casas más caras vendidas en la historia de Miami.
“Es emocionante ver que algo va del concepto a la realidad, y es por eso que disfrutamos mucho el proceso de diseño y construcción”, dijo Manny A. Varas, CEO de MV Group, empresario y exalumno de la distinguida Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard. “Traemos un enfoque único en la construcción de estas residencias. Esta propiedad que construimos a medida para un famoso administrador de fondos de cobertura sin gastos, nos complace tener esta increíble residencia en nuestra creciente trayectoria de proyectos”, aseguró a Business Wire.
Aunque la arquitectura de la vivienda nos remite a un estilo clásico, la modernidad minimalista de su interior y sus amplios espacios brindan confort y lujo para quien la habite.
La propiedad está ubicada en el 2204 North Bay Road y se encuentra frente a las costas de la “ciudad del Sol”. Cuenta con 5 habitaciones, 8 baños, amplias áreas de estar, techos de doble altura, un tragaluz central de vidrio, sala de juegos, cocina de chef, bodega para vinos y piscina frente al mar.
MV Group fue recientemente clasificado como el segundo mejor contratista residencial por Buildzoom, así como uno de los tres principales contratistas generales para viviendas de más de $6 millones por GC Magazine, lo que refleja un período de crecimiento exponencial para la compañía. Sus casas son propiedades para clientes famosos como Lil Wayne, el DJ Louis Puig, el jugador del Miami Heat Goran Drajic, entre otros.