El día que Clarissa Molina casi deja que le vean todo en Nuestra Belleza Latina

La reina de belleza casi tuvo un descuido en la final del certamen en 2015

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Clarissa Molina es una de las presentadoras más hermosas de la pantalla chica. La joven saltó a la fama luego de representar a República Dominicada en Miss Universo 2015 y a partir de ahí su vida cambió para siempre.

https://www.instagram.com/p/B7cDjtlnBCj/

El camino que ha recorrido no ha sido fácil, ella misma ha llegado a contar los diferentes trabajos por los que tuvo que pasar antes de participar en el certamen de belleza. Uno de ellos fue cuando casi enseña toda su anatomía en frente de los millones de espectadores.

En una entrevista que realizó a Univisión en 2018 contó lo mucho que sufrió por el desprendimiento de una prenda íntima especial para el vestuario al momento de la pasarela.

https://www.instagram.com/p/B7CU2ndnngv/

“Tengo que usar una ropa interior especial que es con adhesivo que se paga a la piel. Para que entonces en los lados no se vea la tirita del panty. Cuando estoy parada con las demás candidatas comienzo a sentir que algo está aflojándose, como que está flojo o despegándose”, agregó.

Clarissa aseguró que en ese momento se puso muy nerviosa, sin embargo continuó su participación como una profesional. “Me dio miedo el hecho de que se cayera a la pasarela al escenario (la ropa interior)… porque no solamente una persona me iba a ver sino millones y millones de personas”, recordó.

Así, Clarissa no llegó a vivir el incómodo momento y pese a su preocupación logró llegar a la final y un año más tarde se convertiría en ganadora de Nuestra Belleza VIP.

https://www.instagram.com/p/B4r3eAUHs0I/

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain