En 2030 todos los autos de Subaru serán eléctricos o desaparecerán

La automotriz japonesa planea tener todos sus modelos en versión hibrida o eléctrica para el 2030, de lo contrario desaparecerán del catálogo

car-4404499_1920

Crédito: Pixabay

Subaru anunció que debido a las regulaciones de emisiones contaminantes y las cuales se han vuelto más estrictas en China y la Unión Europea, lanzará sus próximos modelos y los ya existentes Forester, Outback, BRZ, WRX STI en versión híbrida o eléctrica.

La automotriz ha realizado una gran inversión para adaptar la “tecnología verde” de Toyota en sus unidades, tal como lo hizo con la Crossteck y su variante enchufable.

Debido a que uno de los vehículos eléctricos más populares en el mundo es el Toyota Prius, Subuaru podría aprovechar esta experiencia para iniciarse en el mercado de los autos híbridos de volumen.

“Aunque en este momento utilicemos la tecnología de Toyota, queremos fabricar híbridos propios de Subaru. No únicamente para reducir efectos contaminantes, si no para mejorar la seguridad en nuestros automóviles y mejorar su experiencia de manejo.” compartió Tetsuo Onuki, jefe de tecnología de Subuaru de acuerdo con el diario mexicano El Universal.

Para el 2030, Subaru estima que lo modelos híbridos y eléctricos representen el 40% de la producción anual global de sus fábricas en todo el mundo.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Autos eléctricos Kia Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain