Ford es demandada por problemas con la transmisión de 10 velocidades en la F-150

Demanda a Ford por transmisión de 10 velocidades en F-150

Con 290 caballos de fuerza, La Ford F150 es una de las pickups más poderosas

Con 290 caballos de fuerza, La Ford F150 es una de las pickups más poderosas Crédito: FORD

La Ford F-150, la camioneta pickup más vendida en Estados Unidos, esta teniendo problemas con los modelos que incluyeron un transmisión automática 10R80 de 10 velocidades.

Las camionetas F-150 con transmisiones de 10 velocidades modelos 2017 – 2020 han provocado una demanda que alega que los ocupantes de las camionetas pueden sufrir latigazo cervical debido a lo duro y erráticamente que las transmisiones hacen los cambios.

Esta es una demanda colectiva que incluye a los consumidores en Pennsylvania que sean o hayan sido dueño de una de estas camionetas.

La persona que presento la demanda llevo su camioneta al concesionario Ford para su reparación bajo garantía, pero los técnicos supuestamente dijeron que no había solución porque todos los camiones F-150 con transmisiones de 10 velocidades hicieron el mismo ruido.

Según el sitio carcomplaints.com , “El demandante afirma que Ford sabía o debería haber sabido sobre los supuestos problemas de transmisión que causan cambios bruscos, sacudidas, empujones y vacilaciones entre las velocidades”.

Además, “el demandante afirma que le dijeron que los supuestos resbalones y sacudidas eran normales para las transmisiones 10R80”, agrego.

Por lo que explican en la demanda todos los F-150 2017-2020 cuentan con el mismo problema que Ford se niega reconocer.

Según la demanda, Ford se niega a reconocer y no ha retirado del mercado las camionetas para reparar las transmisiones de 10 velocidades y tampoco ha ofrecido reembolsar a los propietarios que ya pagaron dinero por repara los problemas de transmisión relacionados.

La demanda colectiva de transmisión de 10 velocidades Ford F-150 fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania: Orndorff, et al., V. Ford Motor Company.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ford Ford F-150 mecánica autos retiros-de-autos transmisión automática

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain