Recién casados destrozados al ver sus fotos de boda: “se arruinó el bonito recuerdo”

La pareja comparte su historia para evitar que les suceda lo mismo a otras parejas

Boda

Boda Crédito: Unsplash

Cuando Lin y Brendan Lavery estaban planeando su boda, sabían que querían encontrar al fotógrafo perfecto para capturar su gran día.

Salieron en busca de un gran profesional, sin importar el dinero. El elegido les pidió unos $130 dólares por hora y fue una recomendación de otra compañías con la que estaban tratando para organizar su celebración.

Después de ver lo que la fotógrafa afirmaba que eran ejemplos de su trabajo en las redes sociales, la pareja de Plymouth, en el Reino Unido, no podía esperar a ver las fotos que tomaría de ellos diciendo “sí, quiero”.

Cuando llegó el gran momento, quedaron desconsolados. Las imágenes eran horribles y los novios, ya esposos, se sintieron defraudados. Dijeron que su nieto de seis años podría haber hecho un mejor trabajo, informó Plymouth Live.

“Cuanto más las miras, más errores ves. Las fotos arruinan el recuerdo de nosotros intercambiando nuestros votos”, explicó Lin, de 69 años.

Brendan, de 71 años, contó que la mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Les costaba creer que fueran tan malas.

Después de recibir sus fotos, la pareja le suplicó a la fotógrafa que enviara los originales con la esperanza de que pudieran encontrar a alguien que pudiera “salvar” el gran día. Pero la mayoría de las imágenes estaban fuera de foco, no se podía hacer mucho.

Quisieron contactar con la fotógrafa, pero les bloqueó y les eliminó en todas redes sociales, así que fue imposible.

Lin y Brendan, que han estado juntos durante 16 años, no tuvieron más remedio que organizar la recreación del día de su boda para poder tener unas fotos dignas. Es como si se casaran de nuevo, con todo lo que eso conlleva de planificación y dinero extra.

En esta nota

boda desastre Sesión de fotos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain