El excéntrico capricho de 19 millones de dólares de Alicia Keys

La cantante tiene gustos excéntricos y prueba de ello es esta compra que realizó el año pasado

Alicia Keys.

Alicia Keys.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Alicia Keys siempre ha mostrado que piensa “fuera de la caja” y prueba de ello es la espectacular mansión que adquirió el año pasado, la ultramoderna “Razor House”, la cual apareció en la tercera parte de la famosa película de Marvel, Iron Man.

El hogar de Tony Stark le costó a la cantante la fabulosa cantidad de 19 millones de dólares, toda una ganga pues se había puesto originalmente a la venta un año antes por la cifra de 30 millones.

Así ella y su marido, Swizz Beatz adquirieron la inmensa propiedad la cual tiene toques futuristas por todos lados y presenta una construcción del arquitecto Wallace E. Cunningham y está sobre un acantilado que brinda una magnífica vista al océano Pacífico.

Tiene 3,120 metros cuadrados e incluye lujosas estancias como cine en casa, un gimnasio completo, una biblioteca, un ascensor de vidrio muy elegante y una cocina diseñada especialmente para el lugar.

De la mansión sobresale una enorme piscina que llega hasta el borde del acantilado y ofrece una experiencia incomparable. Dentro del terreno también hay una casa de invitados con dos dormitorios y todo lo necesario para tener una agradable estancia.

En esta nota

alicia-keys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain