Hermana de Cardi B en topless muestra su retaguardia y deja sin aliento a más de uno

La hermanita menor de la rapera presume de sus curvas sin pudor alguno
Hermana de Cardi B en topless muestra su retaguardia y deja sin aliento a más de uno
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 04: Hennessy Carolina attends Saks Fifth Avenue And The Stonewall Inn Gives Back Initiative Celebration With Musical Performance By Kesha on June 04, 2019 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images for Saks Fifth Avenue)
Foto: Cindy Ord. / Getty Images

Pocos la conocen, pero la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, es la hermana menor de la cantante de origen dominicano, quien es una influencer y diseñadora de moda de gran alcance. Además, es muy parecida a su hermana Cardi B. Se llevan tres años de diferencia y andan juntas casi siempre para arriba y para abajo. Si a la rapera no la acompaña su esposo Offset, la acompaña Hennessy.

La influencer debe su nombre a que cuando nació, su papá se apareció en el hospital con una botella de cognac de marca Hennessy y pidió que la niña se llamara así.

En cuanto a su vida sentimental, tiene desde hace casi dos años una relación con su novia Michelle Díaz, con quien se deja ver muy seguido en las redes sociales y en eventos públicos también.

View this post on Instagram

🥳🥰❤️ #2020

A post shared by @ hennessycarolina on

Pero lo que más llama la atención de estas hermanitas, es la gran retaguardia que tienen. Hennesy no tiene nada que envidiarle a su hermana y por eso posteó recientemente una foto en topless, vistiendo unas lycras negras muy ajustadas que dejaban claro la perfecta “colita” que tiene. Definitivamente, Hennessy es toda una bomba sensual.

Aquí les dejamos la foto para que se deleiten con la belleza escultural de Hennessy.