Los cinco autos clásicos más caros vendidos en las exclusivas subastas de Scottsdale 2020

Lista de los autos que más dinero recaudaron en la subasta

Ferrari 300GTS

Ferrari 300GTS Crédito: Wikimedia Commons

La subasta anual de autos clásicos Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, llego a su fin luego de 10 días, 2994 vehículos vendido por un total de $244 millones.

Aunque la cifra es ligeramente menor a la del año pasado, la subasta de este fue un éxito total ya que el mercado de automóviles de colección continua estabilizándose después de una década de crecimiento.

Aquí te presentamos una lista de los autos que más dinero recaudaron.

5.- Ferrari 212 Inter 1951

Vendido por: $1.93 millones

Este vehículo recibió un restauración en el 2012, se colocó en segundo lugar en su clase en el Concours d’Elegance de Pebble Beach en 2014 y apareció en el Cavallino Classic 2017.

 Foto: Wikimedia Commons

Vendido por: 1.985 millones

Otro de varios Ferrari que se vendieron en la famosa subasta. Este vehículo recibió una restauración completa en 2010 y 2011

 Foto: Wikimedia Commons

De este año solo se fabricaron 51 autos, por lo que no es raro que tiendan a ganar mucho dinero cuando aparecen en una subasta.

Este modelo solo tiene 6241 millas en el reloj y es uno de los pocos Tuckers que nunca ha requerido ni recibió una restauración integral.

 Foto: Wikimedia Commons

Este vehículo es un clásico de de antes de la guerra, este auto se publico con un estimado de $1.5-2 millones pero alcanzó la cantidad de $ 2.42 millones.

 Foto: Wikimedia Commons

1. Ferrari F50 1995

Vendido por: $3.22m

Aquí otro Ferrari, pero este se llevo el primer lugar en esta lista, este es el auto  más caro de todos los autos vendidos en Scottsdale 2020.

Este auto fue comprado nuevo por el magnate inmobiliario Benedetto ‘Benny’ Caiola en 1995, después fue vendido en 2011, esta venta dejo $814,000 de ganancia y todo parece indicar que esta  nueva venta también dejo buenas ganancias

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos clásicos Ferrari subasta de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain