Talina Fernández sobre Ana Bárbara: “No he conocido mejor madrastra”

El amor con el que la cantante ha cuidado a los hijos de Mariana Levy cautivó el corazón de Talina, que antes no podía ni verla...

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Getty Images / Héctor Vivas

Talina Fernández aseguró que Ana Bárbara es una gran madrastra. La mamá de Mariana Levy conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, y a él le dijo: “Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó increíble, los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos”.

La relación entre Talina y la cantante grupera no empezó en buenos términos, sobre todo por cómo inició el romance de ésta con el viudo de su hija, José María Fernández “Pirru”. La actriz falleció en el año 2005, y José María oficializó su relación con Ana Bárbara tres meses después. Los comentarios de Talina hacía el padre de sus nietos no era del todo favorecedora, al igual que la que sostenía sobre la intérprete de “Bandido”. 

En la actualidad parece que Talina Fernández mantiene una relación de cariño con Ana Bárbara, y a ella le envió el siguiente mensaje, a través de las cámaras del programa de Imagen TV, De Primera Mano: “Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas… sí, nos ‘taponeó’ la boca”.

Cabe mencionar que la cantante se casó con “El Pirru” en el año 2006 y se divorcio de este en 2010. Telemundo entretenimiento reportó que hasta la fecha José Emilio y Paula se refieren a ella como mamá.

A través de Instagram se puede ver que pese al divorcio la cantante mexicana sigue pendiente de ellos.


  1. Aleida Núñez aparece con un minivestido y las piernas abiertas frente a un espejo
  2. Alicia Machado le da un baño de sol a sus piernas sobre el mar
  3. La faldita blanca y las piernas de Marjorie de Sousa calentaron Instagram