7 señales de que uno de tus compañeros de trabajo es tu ‘esposo de oficina’ y por qué eso es peligroso

Estos compañeros de trabajo son muy confiables para ti y no te imaginas estar sin él

Tener una relación tan estrecha con un compañero de trabajo podría ocasionar que la situación se vuelva más intensa y romántica.

Tener una relación tan estrecha con un compañero de trabajo podría ocasionar que la situación se vuelva más intensa y romántica. Crédito: mentatdgt | Pexels

Tener a un compañero de trabajo en el que puedas confiar plenamente y sentirte muy cómoda, suena como un deseo hecho realidad, ya que podrás tener su apoyo para desempeñar mejor tus tareas.

Sin embargo, esta gran confianza puede ser contraproducente, ya que podrían correr el riesgo de que su relación se vuelva cada vez más intensa y romántica; y si esto no funciona, podría arruinar la amistad, según se informó en Business Insider.

Por eso, lo mejor es que sepas muy bien si un compañero de trabajo ya se ha convertido en algo más para ti, en algo así como tu ‘esposo de oficina’.

A continuación, te compartimos siete señales que te revelarían esto:

1–Son inseparables en el trabajo

En la oficina estás bastante unido a esta persona. Esto quiere decir que comerán juntos, visitarán los escritorios de los demás al mismo tiempo, se guardarán asientos uno al otro en las reuniones, y tomarán descansos simultáneamente.

2–También se ven afuera de la oficina

Su relación se extiende más allá del horario de trabajo. Es muy probable que tú y tu compañero de trabajo hayan tenido muchas vivencias cuando no están trabajando.

3–Tienen bromas que sólo ustedes entienden

A veces, se hacen bromas que nadie más comprende, tanto así que es como si tuvieran su propio idioma.

4–Chismean juntos

Una señal clara de que alguien es tu ‘esposo de oficina’ es cuando puedes hablar de todo con él. Desde qué compañero te molesta más, hasta decirle lo que verdaderamente piensas de tu jefe.

5–Le cuentas todo primero

Si recibiste un ascenso o si tu jefe te dio un regaño, seguramente irás con tu ‘esposo de oficina’ a contárselo. Él siempre será el primero en saber cuando algo importante te pase.

6–Se conocen sus secretos

Las buenas relaciones se basan en la confianza. Por eso, es probable que hayas compartido cosas con ellos que no le dirías a nadie más en la oficina.

7–Sacas tu verdadero yo con él

Es probable que te comportes de una manera algo falsa cuando interactúas con otros compañeros de oficina. Pero, con tu esposo de trabajo, serás tú misma, ya que no sientes la necesidad de fingir otra personalidad.

?También te puede interesar: ¿Cuánto gana un trabajador de Trader Joe’s?

En esta nota

#Trabajador #Trabajo empleado Empleo esposo oficina relacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain