window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Latino reincidente es acusado de manosear a policía en tienda 7-Eleven de Nueva York

Tiene amplios antecedentes penales con 24 arrestos

En la actualidad existen 450 7-Eleven en Nueva York, pero la compañía tiene previsto abrir más de 40 este año y 350 más en los próximos siete años.

En la actualidad existen 450 7-Eleven en Nueva York, pero la compañía tiene previsto abrir más de 40 este año y 350 más en los próximos siete años. Crédito: Juan Matossian / EDLP

Elías Navarez fue acusado de insultar y tocar el trasero de un sargento de la policía de Nueva York en servicio, mientras estaban en la fila de una tienda 7-Eleven en Chelsea, Manhattan, dijo NYPD.

El sospechoso de 30 años presuntamente apretó las nalgas del oficial que estaba comprando café en la tienda ubicada en 21st Street y 7th Avenue, justo antes de la 1 p.m. el martes, dijo la policía.

“¿Te gusta eso, perra?”, también le dijo en tono burlón, según fuentes policiales.

Supuestamente luego Navarez comenzó a amenazar al oficial, lo que provocó el pánico de los espectadores, muchos de los cuales estaban grabando el incidente en sus teléfonos.

Los dos comenzaron a pelear y el oficial le gritó a las personas que llamaran al 911, ya que su teléfono se había caído de su bolsillo.

Otro policía llegó al lugar poco después y arrestó a Navarez, quien ahora enfrenta cargos por tocar con fuerza partes íntimas de una persona, conducta desordenada y resistencia al arresto.

La extensa hoja de antecedentes penales de Navarez consta de 24 arrestos que datan de 2009, y ésta no es la primera vez que ha sido acusado de agredir a la policía, según las fuentes.

En 2011 fue acusado de agredir a un agente correccional y en 2012 a un policía, resumió New York Post.

En esta nota

Chelsea 7-eleven
Contenido Patrocinado