Latino reincidente es acusado de manosear a policía en tienda 7-Eleven de Nueva York

Tiene amplios antecedentes penales con 24 arrestos

En la actualidad existen 450 7-Eleven en Nueva York, pero la compañía tiene previsto abrir más de 40 este año y 350 más en los próximos siete años.

En la actualidad existen 450 7-Eleven en Nueva York, pero la compañía tiene previsto abrir más de 40 este año y 350 más en los próximos siete años. Crédito: Juan Matossian / EDLP

Elías Navarez fue acusado de insultar y tocar el trasero de un sargento de la policía de Nueva York en servicio, mientras estaban en la fila de una tienda 7-Eleven en Chelsea, Manhattan, dijo NYPD.

El sospechoso de 30 años presuntamente apretó las nalgas del oficial que estaba comprando café en la tienda ubicada en 21st Street y 7th Avenue, justo antes de la 1 p.m. el martes, dijo la policía.

“¿Te gusta eso, perra?”, también le dijo en tono burlón, según fuentes policiales.

Supuestamente luego Navarez comenzó a amenazar al oficial, lo que provocó el pánico de los espectadores, muchos de los cuales estaban grabando el incidente en sus teléfonos.

Los dos comenzaron a pelear y el oficial le gritó a las personas que llamaran al 911, ya que su teléfono se había caído de su bolsillo.

Otro policía llegó al lugar poco después y arrestó a Navarez, quien ahora enfrenta cargos por tocar con fuerza partes íntimas de una persona, conducta desordenada y resistencia al arresto.

La extensa hoja de antecedentes penales de Navarez consta de 24 arrestos que datan de 2009, y ésta no es la primera vez que ha sido acusado de agredir a la policía, según las fuentes.

En 2011 fue acusado de agredir a un agente correccional y en 2012 a un policía, resumió New York Post.

En esta nota

7-eleven Chelsea

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain