Seguidor de Trump muere apuñalado por su empleado en Florida

Antes de huir, arrojó una bandera estadounidense sobre el cadáver

Mason Trever Toney

Mason Trever Toney  Crédito: Orange County Sheriff's Office | Cortesía

Mason Trever Toney, un trabajador de la construcción en Florida, ha sido acusado de asesinar a su jefe seguidor de Trump después de una discusión política en el sitio de trabajo y luego arrojar una bandera estadounidense sobre el cadáver.

El incidente ocurrió el lunes aproximadamente a las 10:30 a.m., cuando los despachadores de emergencia recibieron una llamada diciendo que Toney había apuñalado y asesinado a su jefe, William Steven Knight en el trabajo, de acuerdo con la declaración jurada de arresto obtenida por WFTV, afiliada de ABC News en Orlando.

Los agentes encontraron el cuerpo de Knight tendido junto a una excavadora en el lugar de trabajo con una bandera estadounidense arrojada al costado. La bandera no era parte del sitio de construcción.

La Oficina del Sheriff del Condado Orange dice que el asesinato parece estar relacionado con una disputa política entre ambos hombres de 28 años.

Knight era un gran defensor del mandatario Donald Trump, mientras que Toney se opone a él.

“[Toney es] antigubernamental y muy abierto sobre sus creencias de que el gobierno es malo y está dispuesto a sacarlo”, dijo la declaración jurada de su arresto.

Después de que Toney supuestamente mató a Knight, robó una camioneta blanca y huyó de la escena del crimen, pero fue detenido poco después de chocar el vehículo en una breve persecución en el condado Brevard.

La policía confirmó que Toney fue arrestado y puesto bajo custodia sin incidentes. Se encuentra recluido en el Condado Orange, sin fianza.

En esta nota

Donald Trump Florida Homicidio

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain