VIDEO: CJNG anuncia su llegada a otro estado en México; desde 12 trocas balean casas

Según reportes se enfrentaron con el grupo del narcotráfico que actualmente controla la zona. Aquí las escenas

CJNG lanza temible amenaza

CJNG lanza temible amenaza  Crédito: Captura de video | Cortesía

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunció su llegada al municipio de Temascal y San Miguel Soyaltepec en el estado de Oaxaca al sur de México, mediante un video que circula en redes sociales.

A decir de los reportes que circulan en redes sociales, los narcotraficantes abrieron fuego contra varios domicilios y hubo varios enfrentamientos contra integrantes del Cártel de Oaxaca (CDO).

Según esos mismos reportes, los habitantes de la zona se atrincheraron en sus viviendas, cerraron negocios y además se suspendieron las clases ante la incursión del convoy del matones del Cártel Jalisco Nueva Generación el cual habría ingresado a través del estado de Veracruz, donde tienen una importante presencia.

Otros reportes de redes sociales señalan que al menos 3 personas fueron asesinadas mientras que 5 más fueron secuestradas, tras la violenta incursión de grupo armado a bordo de al menos 12 trocas (camionetas).

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto de lo ocurrido pese a las denuncias de los ataques en contra de la población.

Hace poco más de un mes, en diciembre pasado, el CJNG anunció su llegada a varios municipios tanto de Guerrero como de Michoacán donde mantienen una batalla por el control de las plazas con los grupos delictivos que controlan dichos lugares.

Cuando anunció su llegada al municipio de Taxco en el estado de Guerrero en el video aparecieron 6 sujetos encapuchados con ropa con las siglas del grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, a quien uno de ellos menciona.

El sujeto que habla frente a la cámara se identifica como el comandante 07 quien dice que está ahí por órdenes del Mencho y de otro sujeto al que llama el Pantera. El encapuchado alude que va especialmente por un tipo al que sólo identifica como Eruviel a quien acusa de haberle matado a dos hermanas junto a su compadre a quien apoda el Tilo, Osiel.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

CJNG México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain