CJNG cumple su amenaza y mata a un hombre por “no alinearse”

Días antes los del CJNG habían lanzado un video en donde amenazaban con echar en ácido a sus enemigos en esa zona

CJNG patrulla calles de San Luis Potosí.

CJNG patrulla calles de San Luis Potosí. Crédito: Captura de video

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó una temible amenaza en el municipio de Río Verde en el estado de San Luis Potosí al occidente de México.

El sangriento mensaje de los narcotraficantes fue acompañado del cuerpo de un hombre al que aseguran lo asesinaron por no cooperar con sus planes: “esto le va a pasar a todo aquel que no se alinee atte: CJNG ya llegamos” (sic).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

La víctima del Cártel Jalisco Nueva Generación presentaba huellas de tortura además de estaba vendado de los ojos y el narcomensaje estaba colocado en su cuerpo.

De esta manera al parecer, el grupo criminal comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero cumplió su amenaza pues cabe recordar que el pasado 8 de enero difundieron en redes sociales un video donde se exhibieron a bordo de una troca (camioneta) mientras recorrían las carreteras del estado de San Luis Potosí, en México.

En el video de 21 segundos de duración aparecían cuatro sujetos incluyendo el que está grabando, todos ellos fuertemente armados y con el rostro cubierto, uno de los sicarios con una máscara de payaso mientras los demás con pasamontañas y gorras.

Fue ahí cuando los delicuentes advirtieron mediante un narcocorrido, a aquellos que sean descubiertos robando o extorsionando pues de ser así lo “pozolean”, lo que significa que lo desaparecen en ácido.

Esa ocasión fue la segunda vez que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación se exhibieron a bordo de una troca (camioneta) mientras recorrían las carreteras de aquella entidad.

Pues como te informamos, el pasado 22 de diciembre, en un video de 44 segundos aparecieron tres sujetos además del que grabó, todos fuertemente armados, además de otras dos camionetas que los escoltan.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain