Lo lleva en el corazón: ‘Chicharito’ Hernández sí cree en las ‘Chivalácticas’

CH14 confía en que el Rebaño reforzado es fuerte candidato para ganar en título en el Clausura 2020

Javier Hernández está seguro de que los rojiblancos pueden llevarse el título de la Liga MX.

Javier Hernández está seguro de que los rojiblancos pueden llevarse el título de la Liga MX. Crédito: Agencia Reforma

Javier Hernández no firmó con las Chivas, sino con el LA Galaxy, pero aún así le mandó un mensaje al equipo que lo vio nacer profesionalmente. En él manifestó que confía plenamente en que el Rebaño, con sus nuevos refuerzos, tiene todo lo necesario para ganar la Liga MX.

“Chivas está de mucha burla en el futbol. Las ‘Chivas Galácticas‘ les dicen, ¿no? Yo así las veo así. Yo creo que están muy bien representados en todas las líneas, ningún jugador que estamos fuera le hacemos falta a la institución. Van a aspirar al título sin duda y nosotros como aficionados los vamos a apoyar. Están muy bien reforzadas, dirigidas y administradas“, opinó en entrevista para ESPN.

En cuanto a las críticas que ha recibido Chivas por buscarlo sólo una vez en 10 años, dijo que para él nunca fue una decepción, sino que lo tomó como una muestra de respeto hacia su trabajo y su sueño en Europa.

“No es que me sorprenda (que Chivas no me haya buscado). Lo veo como una valoración y admiración hacia mí porque respetaron mis procesos, sabían que tenía ese sueño europeo, que fue para mi increíble, que yo lo buscaba y por más que Chivas tuviera situaciones muy complicadas, sabían y entendían. Cuando Almeyda me buscó, él entendió, jugó mucho tiempo en Europa y sabe lo que me representaba”, agregó.

CH14 podría debutar el próximo martes 4 de febrero, cuando el LA Galaxy enfrente al Vancouver Whitecaps en un duelo amistoso a puerta cerrada previo a la temporada 2020 de la MLS.

En esta nota

Chicharito chicharito-hernandez Chivas Clausura 2020 javier hernandez LA Galaxy Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain