Padres abandonan a sus hijos en el aeropuerto por temor a que tuvieran coronavirus

Los padres discutieron con las autoridades y provocaron que le vuelo se retrasara por unas 3 horas

Coronavirus

Ante la situación, finalmente permitieron que los niños abordaran el avión. Crédito: Wallace Woon | EFE

Unos padres causaron conmoción en el aeropuerto de Nanjing, en China, luego de que las autoridades no dejaran abordar un avión a uno de sus hijos porque tenía más de 38° de fiebre, uno de los principales síntomas del coronavirus que se ha extendido en este país y en otros lugares del mundo.

Resulta ser que luego de discutir con las autoridades aeroportuarias, lo cual provocó un retraso de de 3 horas del vuelo de la aerolínea Xiamen Airlines con destino a Changsha, los padres decidieron dejar a sus hijos, solos, sentados en una banca para que así ellos pudieran abordar el avión.

“El niño tenía una temperatura de 38.5 grados. La aerolínea no le permitió subir al avión, pero sus padres no estuvieron de acuerdo”, comentó un pasajero a Yangzi Evening News.

Muchas otras personas que se encontraban en el lugar fotografiaron a los pequeños sentados en la sala de espera luego de que sus papás los abandonaran.

Ante esta situación, finalmente las autoridades dejaron que los niños también subieran al avión aunque los sentaron en la parte de adelante, solos, ya que el resto de los pasajeros tenían miedo de que el menor de edad sufriera del coronavirus y los fuera a contagiar.

En esta nota

Aeropuerto China Covid Hijos Padres pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain