¡A lo Mayweather y Canelo! El campeón Deontay Wilder noquea a Tyson Fury con su reloj de diamantes

El 22 de febrero se enfrentarán en esperada pelea de revancha en Las Vegas

Deontay Wilder y Tyson Fury  en un estudio de FOX.

Deontay Wilder y Tyson Fury en un estudio de FOX. Crédito: Ricardo López | Impremedia

Floyd Mayweather Jr. le dio una nueva dimensión a la palabra dinero en el boxeo y Saúl “Canelo” Álvarez ha empezado a seguir sus pasos con millonarios lujos. Ahora, el campeón mundial Deontay Wilder se une al club de los peleadores excéntricos.

Wilder se presentó el sábado a una conferencia de prensa en Los Ángeles junto al británico Tyson Fury para promover su pelea de revancha del 22 de febrero y lo hizo con un verdadero tesoro alrededor de su muñeca del brazo derecho.

El monarca de los completos versión CMB lució un  deslumbrante reloj repleto de diamantes que era difícil de ignorar para los presentes.

El deslumbrante reloj del campeón Deontay Wilder.
El deslumbrante reloj del campeón Deontay Wilder.

Wilder obtuvo una bolsa total estimada en $12 millones de dólares en la primera pelea con Fury el 1 de diciembre de 2018, la cual acabó en empate. La bolsa en la revancha será mucho mayor. Cabe recordar que el originario de Alabama rechazó la oferta de DAZN para un contrato de tres peleas por $100 millones.

¿Cuánto vale su reloj de diamantes que mostró el sábado en un estudio de la cadena FOX?

Él no comentó al respecto, pero sin duda varios cientos de miles de dólares, tal vez arriba del millón, y no sería descabellado que fueran múltiples millones.

Wilder ganó por nocaut el duelo de ropa y accesorios a Fury. Sin embargo, éste fue el vencedor en el duelo de miradas con el que dio inicio el evento.

En noviembre pasado, Wilder apareció con una gruesa cadena de oro que dijo costaba más de $100,000 y sobre la cual broméo que era tan pesada que le servía para ejercitar su cuello.

La pelea del 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas se espera muy interesante por los estilos de ambos peleadores invictos: un potente noqueador como Wilder (42-0, 41 KOs) y un astuto boxeador como Fury (29-0, 20 KOs).

La primera pelea estuvo llena de drama.

LEER MÁS:

Floyd Mayweather le hace tremendo regalo motorizado a su hija

Canelo Álvarez disfruta de su yate de $60 millones en las Bahamas

En esta nota

Deontay Wilder relojes Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain