¡Sin Cara le robó el nombre! Cinta de Oro jr. se quitó la máscara en un programa en vivo y ahora se llamará Steven Juárez

El luchador aseguró que entablará un juicio contra el ex gladiador de la WWE

Sin Cara fue acusado de robo de identidad por Cinta de Oro Jr.

Sin Cara fue acusado de robo de identidad por Cinta de Oro Jr. Crédito: José Zamora | Imago7

Ahora que Sin Cara dejó la WWE necesitaba pensar en un nuevo nombre para poder volver a luchar, ya que el anterior le pertenece a la empresa estadounidense y no podrá volver a utilizarlo. Al parecer eligió “Cinta de Oro”, ya que todas sus redes sociales cambiaron a este nombre de usuario. Esto sería en honor a un luchador de Cd. Juárez que admiraba desde pequeño y que así se llamaba.

Pues bien, hace poco salió el hijo del Cinta de Oro original en un programa de Cd Juárez, quien también es luchador y se hacía llamar Cinta de Oro Jr. En dicha emisión acusó a Sin Cara de ‘robar’ el nombre de su papá (y por ende, el suyo): “Desconozco cómo se apoderó de los derechos”, dijo, antes de amenazar con entablar un juicio en contra del gladiador por este hecho.

https://www.instagram.com/p/ByYUq3OAHfA/

Sin embargo, como Cinta de Oro Jr. ya no es dueño del nombre que le heredó su progenitor, decidió acabar con la tradición y en el programa en vivo se despojó de su máscara, cuyo diseño contenía el mismo lazo dorado que la de su papá y la de la nueva identidad de Sin Cara. Como si hubiera perdido su tapa en una lucha, el joven reveló su identidad.

Mi nombre es Steven Miranda Jiménez, tengo 24 años de edad y soy originario de Ciudad Juárez. Tengo 12 años dentro de la lucha libre, 8 como amateur y 4 como profesional. A partir de hoy me daré a conocer ante todos ustedes como Steven Juárez. Mi nombre, Steven, y Juárez en honor a esta ciudad, que tanto amo y que tanto me ha dado”, explicó una vez que vio a la cámara de frente.

Me quitaron el nombre pero no me van a quitar las enseñanzas de Cinta de Oro. Yo fui avalado por el señor Sergio Aguirre Martínez (su padre). Tengo fe y habrá un proceso legal del cual no puedo dar muchos detalles”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B7oKy8vp_fh/

Momentos después, aprovechó para enviarle un mensaje a Sin Cara: “No quiero escucharme soberbio, pero me sorprende y me llena de satisfacción que a fin de cuentas tú quisiste ser yo”.

Esta es la cuarta vez que el ahora Cinta de Oro cambia su nombre. En un inicio se llamó Místico, cuando perteneció al Consejo Mundial de Lucha Libre, luego Incógnito y en Estados Unidos fue conocido como Sin Cara.

https://www.instagram.com/p/B7m9XRalzea/

En esta nota

AAA Lucha libre Místico Sin Cara WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain