Thalía destapó sus piernas para Galore y se puso más coqueta y atrevida

Una visión de María Mercedes más sexy y atrevida despertó con esta revista, la mexicana dejó atrás el cabello rubio y retomó sus rizos y el color café...

La cantante y actriz Thalía

La cantante y actriz Thalía Crédito: Getty Images

Thalía es la portada de la revista Galore. La actriz y cantante mexicana posa para dicha edición con un look un tanto “retro”, su cabellera dejó de ser color miel para convertirse en una mata de color café, muy al estilo de María Mercedes. Pero dejó unos rayos dorados entre mechas lo que hace que muchos la vean y recuerden a la reina de las telenovelas que fue durante los años noventa a través de las pantallas de Televisa.

En esta edición de Galore el fotógrafo obtuvo una visión sensual, coqueta y atrevida de la cantante, quien con 48 años de edad sigue luciendo y presumiendo una figura que no le pide nada a la mujer que era cuando tan solo tenía 20 ó 25 años de edad.

La intérprete de “Amor a la Mexicana”, aparece con un eléctrico, lleno de estampados y color. Todo favorece a su figura, ya que la prenda principal de la sesión no obstaculiza ni pelea con la belleza de su cabellera larga y café.


  1. Francisca Lachapel con tremendas piernas y su coqueteo top de encaje en rojo
  2. Fuera ropa con Carmen Aub, estrella de El Señor de los Cielos
  3. Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, tiene tremenda anatomía trasera que presumir en leggings

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain