5 parques temáticos en Japón, los lugares idóneos para divertirte como niño
Vuelve a ser niño en estos divertidos parques
Ser niño otra vez es uno de esos deseos que todos tenemos. Por desgracia no podemos serlo realmente; no obstante, sí existe la posibilidad de sentirnos como pequeños de nueva cuenta. Seguro te preguntarás cómo. Simple, visita Japón. En el país nipón hay varios parques temáticos que puedes visitar y sentirte niño de nuevo.
1. One Piece Tower
Tiene varios juegos inspirados en Straw Hat Crew, además de tiendas, restaurantes y hasta exposiciones y eventos. Sin embargo, hay muchos otros momentos divertidos como los shows en vivo. Así que si eres fan de esta longeva serie debes ir y pasear mostrando tu sombrero.
https://www.instagram.com/p/B7Ex5zmgtGI/
2. Hello Kitty’s Kawaii Paradise
En Odaiba hay un espacio sólo para los fans de Kitty se divide en tres áreas destinadas a la gastronomía, shows en vivo y diversión. Podrás ver muchas botargas de la gatita paseando en el sitio, así que tómate una hermosa foto, además de, literalmente, sentirte en el paraíso más kawaii del mundo.
3. Universal Studios
Ubicado en Osaka, este parque que posee en su interior diversas áreas temáticas. Por ejemplo, está el Hello Kitty Fashion Avenue, Sesame Street Fun World, Snoopy Studio o el Show de Sailor Moon. Además de las atracciones que también están en Orlando como Jurassic Park o el mundo de Harry Potter.
4. Legoland
Nagoya recibe esta divertida ciudad miniatura que es una réplica de la verdadera urbe. Además está dividido en 7 zonas para que los niños, principalmente, jueguen a hacer adultos. Pero los mayores también pueden gozar de juegos mecánicos y shows.
5. Jump World Tokyo
Este es un museo-parque de atracciones que tiene espacios dedicados a Dragon Ball, Naruto y One Piece. Lo mejor de este lugar es la zona dedicada a Gokú y compañía en la que puedes recolectar las Esferas del Dragón. Si lo consigues, puedes pedirle un deseo a Shen Long.
¿Acaso no te encantaría estar en cualquiera de estos parques?
También lee:
Viajes en tren: más lujosos de lo que parecen
10 destinos de México que nadie -ni los mexicanos- se pueden perder