Bronco fue otra vez víctima del crimen en México: “Esto se ha convertido en un caos”

Lupe Esparza dijo que ha perdido la confianza en su país

Bronco

Grupo Bronco Crédito: Agencia Reforma

Bronco lamenta tener que viajar con temor por México, luego de que la madrugada de ayer su autobús nuevamente fuera asaltado, ahora en la carretera Matehuala-San Luis Potosí.

“Estoy muy triste… Este tipo de acontecimientos te quiebra el alma, te hace perder la confianza en tu País, te deteriora emocionalmente, te asusta, te deprime, te lastima el corazón”, declaró el líder del grupo Lupe Esparza.

“Esto se ha convertido en un caos, en un temor. Ya cada vez que tengamos que viajar, desde que te subes vas con cierta incertidumbre y con cierto temor, sólo encomendados a Dios“.

https://www.instagram.com/p/B7wSnnfHUc_/

El cantante hizo estas declaraciones en su cuenta de Instagram, tras hacer pública la denuncia del atraco ocurrido en el trayecto de la carretera Matehuala-San Luis Potosí, a la altura de El Huizache, mientras se trasladaban para ofrecer una presentación en Moroleón, Guanajuato.

“Esto no es vida de viajar por tu país con la zozobra y con el corazón en la mano, pero seguimos con la fe en Dios, que es nuestro único guardaespaldas que podemos tener…”.

En un comunicado, el grupo declaró que es lamentable que estos hechos ocurran y que son varios sus compañeros artistas los que han sido víctima de la inseguridad.

Al momento del robo dos personas del equipo del staff se encontraban en el autobús, pero se reportó que ellos se encuentran bien.

El grupo aclaró que la actuación programada para anoche en el Palenque de la Feria de Moroleón, no se vería afectada.

Ésta es la segunda vez que roban el autobús del grupo; la primera ocurrió en 2018, mientras se dirigía a Celaya.

En esta nota

bronco lupe esparza México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain