¡No aguantó! Demi Lovato rompe en llanto en plena presentación de los Premios Grammy 2020 y el público la ovaciona de pie

La cantante no aguantó las lágrimas al interpretar el tema que escribió antes de sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Agencia Reforma

La cantante Demi Lovato hizo una emotiva presentación en la gala de los Premios Grammy 2020 mientras interpretaba la canción “Anyone” y a los segundos de estar cantando, rompió en llanto. Recordemos que este tema lo escribió antes de sufrir una sobredosis en el 2018. Este sería su regreso a los escenarios, razón por la cual la cantante se mostró afectada.

Hace un tiempo ella misma describió este tema musical como “un grito de ayuda”. Tras año y medio de estar lejos de los escenarios volvió fuerte, con una increíble potencia en su voz y con una propuesta muy sincera, que conmovió a más de uno en el público.

Para su presentación, la cantante usó un vestido blanco muy elegante con un escote discreto y el cabello largo y suelto. A pesar de que se nota que aumentó de peso, sencillamente brilló, al punto que todos los presentes se levantaron de sus asientos y la aplaudieron de pie durante algunos minutos. Esto también fue como una señal de apoyo a la cantante después de que pasara un duro período en rehabilitación.

Por otro lado, Demi Lovato fue una de las múltiples artistas que se sumó al dolor que embarga el mundo del deporte tras la muerte de Kobe Bryant y su hija de trece años posteando una foto junto a ambos en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B7y7QSHBzLf/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Demi Lovato Entretenimiento Premios Grammy Premios Grammy 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain