Después de casi veinte años, detienen a asesino serial… ¡de sus cinco bebés!

'En mis 40 años de trabajo no he visto un caso más perturbador que este': alguacil de Yolo, California

El detenido enfrenta cargos por presunto infanticidio serial, y podría ser enviado a pena de muerte.

El detenido enfrenta cargos por presunto infanticidio serial, y podría ser enviado a pena de muerte.  Crédito: Getty Images

Un hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos por el infanticidio de su propio bebé en el condado de Yolo, California, comunicaron las autoridades la mañana de este lunes. Se trata de un caso abierto desde hace más de 13 años, cuando fue descubierto el cuerpo del pequeño, en 2007. Las autoridades han encontrado al menos otros cuatro casos de infanticidio relacionado con el mismo sujeto.

Paul Perez, de 57 años de edad, se encuentra detenido en la cárcel de Yolo, al norte de California. En conferencia de prensa, el alguacil Tom Lopez explicó que han sido múltiples las agencias de gobierno que han participado en la investigación.

En marzo de 2007, el cuerpo de un bebé de menos de 6 meses de edad fue descubierto por un pescador en un canal de la ciudad de Woodland. El cuerpo se encontraba en un contenedor sellado y enterrado con otros objetos pesados. Pero no fue sino hasta octubre de 2019 que se pudo identificar al infante, gracias a una investigación especializada del ADN del bebé. Se descubrió que su nombre era Nikko Lee Perez, nacido en noviembre de 1996, en Fresno, California.

A partir de esta información, se supo también que Nikko tenía al menos cuatro hermanos, nacidos entre 1992 y 2001, los cuales también fueron asesinados siendo menores de 6 meses de edad. El sujeto también es sospechoso de dichos infanticidios.

“En mis 40 años de trabajo no he visto un caso más perturbador que este“, comentó Tom Lopez. “La ciencia y el poder del ADN ha mostrado que los mostruos no se pueden esconder para siempre“, dijo por su parte el procurador Jeff Reisig.
Los restos de las demás víctimas no han sido localizados. 

También te puede interesar: 

En esta nota

ADN alguacil Asesino serial bebe Fresno Homicidio Infanticidio Policia sacramento Sheriff

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain