Estos son los alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento sexual masculino

Especies, postres y frutas son los ingredientes que mejorarán tu desempeño

shutterstock_431017285

Crédito: shutterstock

Los problemas para mantener una erección o para alcanzar la satisfacción sexual son factores que afectan la vida en pareja y la autoestima del hombre. Además, suelen tener causas psicológicas como presión o estrés y también pueden ser señal de otras enfermedades como la diabetes.

Para solucionarlo y conseguir una noche de pasión interminable los fármacos no siempre son la mejor alternativa, existen algunos alimentos que pueden mejorar el flujo sanguíneo en las zonas erógenas y potenciar la erección. Conócelos y disfruta con sus propiedades.

5 alimentos para mejorar el desempeño sexual

1. Azafrán

Según el portal MejorConSalud, esta especie iraní es usada en la comida india para condimentar. Sin embargo, tiene cualidades afrodisíacas que puedes incorporar en la dieta para tener mejor rendimiento. De hecho, han sido fabricadas pastillas a base de azafrán para combatir la disfunción eréctil.

2. Ajo

Consumir ajo en las comidas de forma regular mejorará tu circulación. Tal vez no sea tan positivo que lo comas antes del encuentro, pues su olor y aroma son muy fuertes, pero introducirlo en tu dieta permitirá que la erección sea más duradera debido al aumento en el flujo sanguíneo.

3. Huevo

La vitamina B presente en el huevo no solo te ayudará a mantener el estrés a raya. También evitará que pases por la penosa situación de una eyaculación precoz. Este alimento no se puede comer en exceso, ya que aumenta el colesterol, pero en cantidades apropiadas puede ser un aliado perfecto para tu vida sexual.

4. Helado de vainilla

Se trata de un delicioso combo de potencia sexual. Por una parte el helado te aporta calcio y fósforo, atributos que mejoran la consistencia muscular del órgano masculino, permite controlar la eyaculación y aumenta tu libido. Y por otro lado, se ha comprobado que el sabor a vainilla tiene un efecto relajante en los hombres.

5. Sandía

Las propiedades de la sandía dilatan los vasos sanguíneos y permiten tener una erección más potente. Esta fruta será clave para mejorar tu desempeño.

Hay algunos ingredientes en esta lista que puedes incorporar a tu dieta con facilidad, incluso algunos son propicios para realizar juegos eróticos. Lo más importante es que estés atento a las señales de tu cuerpo y si no ves mejoras, acudas a un especialista.

En esta nota

Salud sexualidad

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain