Hombre de Dakota del Norte compró un reloj por $345 hace años y ahora podría valer hasta $700,000

Un tasador le dijo que podría ganar entre $500,000 y $700,000 vendiéndolo en una subasta

Los Rolex son de los relojes más solicitados por los clientes, y con el tiempo podrían aumentar de valor considerablemente.

Los Rolex son de los relojes más solicitados por los clientes, y con el tiempo podrían aumentar de valor considerablemente. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Si compraste un reloj en la década de los 70’s quizás deberías buscarlo, pues podrías tener una buena fortuna en tu casa. Al menos así le sucedió a un veterano de la Fuerza Aérea, de la ciudad de Fargo en Dakota del Norte, que descubrió que su Rolex Daytona Paul Newman podría venderse entre $500,000 y $700,000 dólares, de acuerdo con Maxim.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, dijo que compró el reloj por sólo $375 dólares mientras estaba de servicio en Tailandia, y planeaba usarlo como reloj de buceo. Sin embargo, al final decidió no hacer esto porque el accesorio le parecía muy elegante, por lo que mejor lo guardó en una caja de seguridad.

Después de varias décadas, fue hasta este año en que el veterano decidió sacar el reloj para que lo valuaran. Por suerte, el hombre contaba con todos los documentos y recibos originales con el que venía el reloj para probar que era original y de su propiedad, según se informó en Hypebeast.

Cuando el reloj fue examinado por un tasador profesional, le dijeron que, al no estar usado y contar con toda su documentación original, podría venderse entre $500,000 y $700,000 dólares en una subasta, noticia con la que el hombre casi se va de espaldas.

Así que ya sabes, si tienes algún accesorio o joya de los 70’s, te podría convenir llevar a evaluar, pues es muy posible que termines ganando una buena suma de billetes.

?También te puede interesar: Hombre de Michigan encuentra una caja con $27,000 tirada en el suelo

En esta nota

Dakota del Norte fortuna reloj riqueza Rolex
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain