La otra familia que murió en el accidente de Kobe Bryant
También murió una familia que viajaba con Kobe y ‘Gigi’ : los Altobelli
El basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna no fueron los únicos que murieron en el accidente aéreo del domingo en Calabasas, California, también murió una familia que viajaba con ellos: los Altobelli.
Los Atobelli eran pasajeros del mismo helicóptero: John, entrenador de béisbol (John), su esposa (Keri) y la hija de ambos, Alyssa.
También el coach John Altobelli merece ser honrado
— D.parley mexico (@Dparleymexico) January 27, 2020
El también fallecio junto con su esposa Kery y su hija Alyssa. pic.twitter.com/okwSJ4PFfg
Gianna Bryant jugaba basquetbol en la Academia Mamba, fundada por su padre. En su equipo también estaba Alyssa Altobelli, con quien había hecho una muy buena amistad.
Gianna y Alyssa tenían partido el domingo por lo que ambas familias decidieron viajar juntos en helicóptero a Thousand Oaks, California, como acostumbraban hacerlo.
Al entrenador Altobelli y su esposa Keri les sobreviven dos hijos, J.J. y Lexi, según dieron a conocer los Pirate Athletics, el equipo para el que jugaba, a través de un comunicado.
https://twitter.com/kobebryantoff/status/1221629896742621184
Los otros fallecidos
En el helicóptero también viajaban la entrenadora infantil Christina Mauser Sarah Chester y su hija Payton Chester (amigas de la familia Bryant), así como el piloto Ara Zobayan.