Montserrat Oliver narra cómo fue para ella salir del clóset

"Tenía miedo porque vivo del medio": Así respondió la actriz al recordar cómo tomó la decisión de hablar públicamente de sus preferencias sexuales

Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Montserrat Oliver se ha caracterizado por ser una mujer muy divertida y abierta a la hora de dar información sobre su vida sentimental, pero no siempre fue así y esta vez decidió compartir en su canal de Youtube cómo fue para ella hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales con su familia.

En una dinámica de preguntas enviadas por sus fans, la modelo respondió si le dio miedo salir del clóset y cómo reaccionó su mamá al enterarse que en ese momento su pareja sentimental era otra mujer, Yolanda Andrade.

Mi mamá siempre me lo dijo, porque una vez, cuando ya andaba con Yolanda, mi mamá fue a verme al departamento y me dice: ‘Tú que eres mi hija tan perfecta, como te adoro’ y yo le dije: ‘Ay mami, no soy tan perfecta como tú crees que soy’, porque pensé que eso no le iba a hacer mucha gracia y me dijo: ‘Yo sé lo que tienes, y aun así te adoro y eres perfecta para mí’ y ahí casi lloro. Me llenó el alma, ella sola porque no tuve que salir del clóset. No lo hice públicamente, obviamente, no por mi mamá.

La actriz aseguró que hay muchas cosas que no hace, pero todo es por el bien de sus sobrinos y la presión social, además de que prefiere evitar el bullying: “Yo soy persona pública y de todo se entera todo el mundo y no me gusta perjudicar a la gente”.

Y reiteró que en aquella época decidió no salió del clóset públicamente por la doble moral que vive la sociedad, pues incluso podría poner en riesgo su carrera: “Tenía miedo porque vivo del medio y no quería que las marcas no se quisieran identificar conmigo”.

Sin embargo y con el paso del tiempo, decidió hacerlo porque prefirió ayudar con su ejemplo y no seguir haciéndose daño al fingir ser alguien que no es.

En cuanto a la reacción de su hermana, compartió que ella la aceptó, pero le pidió seguir guardando silencio por miedo a que la sociedad las juzgara.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Montserrat Oliver Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain