Sicarios son cachados al matar a hombre y disparan contra testigos
Además del hombre que ya tenían contemplado matar, asesinaron a uno más e hirieron a otros 6. Advertencia, imágenes en enlace perturbadoras

Escena del crimen Crédito: EFE
Durante la fiesta patronal de la comunidad de Casacuaran, en el municipio de Yuriria, en el estado de Guanajuato se registró una balacera que dejó dos muertos y al menos seis lesionados.
De acuerdo con reportes sujetos armados relacionados con grupos del narcotráfico a bordo de varias camionetas bajaron en el jardín principal de la localidad a un hombre desnudo, a quien inmediatamente mataron a tiros.
https://twitter.com/redegto/status/1221529819135070208
Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México
Pero con lo que no contaban es que había varias personas en donde dejaron a la persona que mataron por lo que los agresores también dispararon contra los testigos que estaban ahí, lo que dejó a una persona más muerta y otras seis más heridas.
Pero ese no fue el único crimen que se reportó pues 11 personas fueron asesinadas en distintos hechos en el mismo lapso de tiempo, todos los casos se registraron en varios puntos del estado de Guanajuato.
En el municipio de Celaya, dos hombres fueron asesinados durante una fiesta en un inmueble de la comunidad de La Laja, mientras que en la colonia Ampliación Emiliano Zapata se reportó que dos personas más fueron ejecutadas al interior de una vivienda.
El crimen más brutal también se reportó en Celaya donde siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas con más de cien balazos en una taquería cuando según medios locales, diez sujetos encapuchados y armados descendieron de tres camionetas frente al establecimiento y dispararon contra los comensales.
Las personas asesinadas son cinco hombres, una mujer y un niño de 6 años de edad. En el lugar de los hechos, ubicado en la colonia Tres Guerras, fueron localizados al menos 100 casquillos percutidos, según reportes.
En Guanajuato el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantienen una dura batalla por el control de la plaza.
El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho
VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca
VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello
Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo