Captan a repartidor escupiendo en una pizza y podría pasar 18 años en la cárcel

Lo más curioso es descubrieron este acto 2 años después, tras revisar los videos de la cámara de seguridad de un edificio

Pese a que ya pagó una multa, el afectado pide un castigo mayor.

Pese a que ya pagó una multa, el afectado pide un castigo mayor. Crédito: Shutterstock

Un hombre que trabajaba como repartidor de pizza podría terminar en la cárcel luego de haber cometido un terrible acto antes de hacer una entrega a un cliente, mismo que fue captado por una cámara de seguridad.

De acuerdo a la información dada por Hurriyet Daily News, un fiscal de la provincia de Eskişehir, en Turquía, solicitó una sentencia de hasta 18 años de prisión para un hombre que era repartidor y que fue acusado de escupirle a una pizza, hecho que pudo comprobarse con una grabación.

El repartidor, identificado como Burak S., se aprecia claramente haciendo este asqueroso acto mientras se grababa con su teléfono celular antes de tocar el timbre de la casa para realizar la entrega.

Lo más curioso de este hecho es que ocurrió en diciembre de 2017, pero fue el año pasado cuando salió a la luz, luego de que el dueño del edificio se pusiera a revisar las grabaciones de la cámara de seguridad, encontrando la peculiar escena que, de inmediato, denunció ante las autoridades.

El medio citado anteriormente indica que Burak pagó una multa equivalente a $675 dólares, ya que puso en peligro la salud de un cliente; sin embargo, el hombre ha tenido que presentarse a 5 audiencias, esperando a que este jueves se celebre la última, en donde se dictará sentencia definitiva.

En esta nota

escupir pizza Repartidor Turquía Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain