Conmueve perro que ayuda a los niños de una guardería a cruzar la calle y se vuelve viral

"Kupata" se ha convertido en una verdadera sensación, pues ha dado un gran ejemplo que los seres humanos deberíamos de imitar

El perro fue recompensado por su buena acción.

El perro fue recompensado por su buena acción. Crédito: Pixabay

Kupata” es el nombre de un perro callejero que se ha convertido en una celebridad en Internet, luego de que se hiciera viral un video en donde se le ve haciendo un acto que, inclusive, algunos seres humanos ni siquiera llegan a poner en práctica en favor de otros.

“Kupata”, quien deambula por las calles de la ciudad costera de Batumi, en Georgia, fue captado “ayudando” a un grupo de niños de una guardería a cruzar la calle, por el paso peatonal, poniéndose frente a ellos para así evitar que algún automovilista pudiera cometer una imprudencia en contra de los pequeños.

La persona que captó lo hecho por el perro compartió el video en redes sociales y rápidamente sumó más de un millón de reproducciones de usuarios de todo el mundo, los cuales se sorprendieron al ver al can brincando por delante de los autos, ladrándoles y obligándolos a frenar para que los niños pudieran cruzar hacia un parque.

“Ayudar a los niños a transitar por la calle se ha convertido en su tarea favorita”, comentaron los vecinos de la zona a un medio local; además, aseguraron que “Kupata” es un perro de 4 años, sumamente amigable.

Debido a su popularidad, el Departamento de Turismo de la región de Adajara le regalaron al can una casa decorada con una estrella, para así reconocer su labor y actitud, dando un comportamiento ejemplar.

En esta nota

animal Animales calle crowdtangle cruzar Guardería niños Perro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain