Fernando Carrillo reaccionó ante los rumores de haber participado en un trío con un trasnsexual

El actor venezolano dijo que "sus abogados ya se están encargando de todo lo referente a este enredo en el que lo quieren involucrar"

Fernando Carrillo reaccionó ante los rumores de haber participado en un trío con un trasnsexual
Fernando Carrillo.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Lucho Borrego, uno de los conductores de Suelta la Sopa, tuvo la oportunidad de entrevistar vía telefónica al actor Fernando Carrillo. En dicha entrevista hablaron de las preferencias sexuales del actor, afirmando que le gustan las mujeres  y tocaron el tema de la portada de la revista TVNotas, la cual asegura que el actor mantuvo un trío sexual en el que participó una mujer trasnsexual y el periodista Pedro Ferriz Hijar.

Inmediatamente, según cuenta Lucho Borrego, el actor se indignó y se puso “histérico”. A través de su representante, el actor le envió un video al show de Telemundo en el que llama a sus seguidores y fanáticos a “No creer en esta falsa nota, pues ni siquiera conoce a esos personajes con los que lo involucran”. Agregó también, que sus abogados “ya se encuentran tomando las acciones pertinentes”.

View this post on Instagram

¿Qué piensas sobre la reacción de #FernandoCarrillo ante los rumores de que tuvo un trio con una mujer transexual? #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on