‘Chicote’ Calderón causó polémica al besar la playera de las Chivas tras su pasado atlista

El jugador anotó un golazo de 'chilena' ante Dorados en la Copa MX

Ciudad de México, 25 de enero de 2020. , durante el juego de vuelta de los Octavos de final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre los Dorados de Sinaloa y las Chivas Rayadas de Guadalajara, realizado en erl estadio Dorados.
Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Ciudad de México, 25 de enero de 2020. , durante el juego de vuelta de los Octavos de final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre los Dorados de Sinaloa y las Chivas Rayadas de Guadalajara, realizado en erl estadio Dorados. Foto: Imago7/Etzel Espinosa Crédito: Imago7

Cristian Calderón es uno de los refuerzos que llegó a Chivas para este Clausura 2020 y en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa MX ante Dorados, el jugador se estrenó con el ‘rebaño’ anotando un auténtico golazo de ‘chilena’.

En su festejo, ‘Chicote’ besó el escudo de las Chivas y en la cuenta de Twitter del Guadalajara apareció una fotografía del futbolista con el mensaje: “Y lo entendió muy bien”, con lo que comenzó la polémica ya que hicieron alusión a la frase que utiliza ‘La Academia’: “Si te lo explico no lo entenderías”.

Calderón inició su carrera con el Atlas, acérrimo rival de la ciudad de los rojiblancos, por lo que los aficionados rojinegros recordaron una fotografía del jugador donde presumió su cuarto, mismo en el que pintó un escudo de los ‘zorros’.

Mientras los atlistas dicen que los jugadores de Chivas no tienen identidad puesto que salieron de otras instituciones, los chivahermanos se burlan de que los futbolistas no son leales a los colores de sus rivales.

En esta nota

Atlas Chicote Calderón Chivas Cristian Calderón Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain