Krispy Kreme anuncia 400 empleos por expansión de tiendas en Nueva York

Este año pasarán de tener 1 a 7 locales en la ciudad
Krispy Kreme anuncia 400 empleos por expansión de tiendas en Nueva York
La marca nació en 1937
Foto: @krispykreme instagram / Cortesía

La cadena de donas y bebidas “Krispy Kreme” anunció hoy que inaugurará seis tiendas en la ciudad de Nueva York este año, incluyendo el regreso de su renovado local en Penn Station, que reabrirá mañana 30 de enero, apuntando tanto al público local como a los turistas.

A finales de 2020, Krispy Kreme pasará de tener una tienda en la ciudad a siete.

“Los neoyorquinos esperan lo mejor, incluidas las mejores donas. Su reacción a nuestro anuncio insignia de Times Square el año pasado fue tremendo. Alimentó nuestra emoción de expandirnos”, dijo Andrew Skehan, presidente de Krispy Kreme en Norteamérica.

En 2020 Krispy Kreme espera contratar a más de 400 personas para apoyar su presencia en la ciudad. Estos empleados servirán a los clientes en varios roles, como liderazgo minorista, fabricación de donas, decoración, entrega y otras labores minoristas.

Tan pronto como el próximo martes 4 de febrero se abrirá un local en 994 6th Ave (con 37th St.). Progresivamente este año inaugurarán tiendas adicionales en el Distrito Financiero, El Bronx / East Fordham, Harlem y el Upper West Side.

Mayo será el mes de la gran apertura de su buque insignia de Times Square, equipado con la luz caliente más grande del mundo y donas calientes / frescas las 24 horas, los 7 días de la semana.

La tienda remodelada de Penn Station (Nivel Amtrak) contará con un menú completo de donas y bebidas con pedidos móviles disponibles para recoger allí y solicitar entregas a domicilio.

Más información a través de www.krispykreme.com o la aplicación móvil de Krispy Kreme (IOS y Android).