‘Nos Cayó La Noche’ es el nuevo late-night de Estrella TV con Alex Montiel, Escorpión Dorado

Jaime Camil será el padrino del nuevo programa

Alex Montiel, el presentador de "Nos Cayó La Noche" de Estrella TV

Alex Montiel, el presentador de "Nos Cayó La Noche" de Estrella TV Crédito: Estrella TV | Cortesía

EstrellaTV renueva su programación nocturna con el estreno de “Nos Cayó La Noche” que será presentado por el YouTubero Alex Montiel, también conocido como Escorpión Dorado.

El programa de una hora se estrenará el 3 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes a las 9pm/8c. Se contará con entrevistas en el estudio donde Montiel tendrá como invitados a algunas de las celebridades más importantes de Hollywood y figuras del mundo del entretenimiento latino. El programa también contará con el álter ego de Montiel, Escorpión Dorado, un luchador enmascarado que estará tras el volante de un vehículo en movimiento entrevistando de manera chusca y divertida a una gran variedad de artistas y también a personas desprevenidas en las calles de la ciudad.

El primer episodio del programa cuenta con la primicia del actor Jaime Camil como el invitado de inauguración, así como las leyendas del rock en español Alex y Chela Lora y la presentación musical de Carolina Ross. Este primer episodio también incluye un segmento con los actores Will Smith y Martin Lawrence. Algunos de los futuros invitados ya confirmados incluyen a Jim Carey, Michael Peña, Omar Chaparro, Julio Cesar Chávez, Pepe Aguilar, Danna Paola y Adal Ramones, entre otros.

En esta nota

Escorpión Dorado Estrella TV Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain