Video: Mujer estaba pescando y cayó al agua congelada. Frío y capa de hielo le impedían salir

El frío del agua había dejado a la mujer "entumecida" y "atascada"

BBZrugE

Crédito: Sheriff del condado de Macomb | Cortesía

La cámara corporal de un agente de la oficina del sheriff de Macomb, en Michigan, captó el rescate de una mujer que se había caído al agua congelada mientras estaba pescando.

El video muestra a los agentes corriendo hacia Korisa Miller, que había estado 15 minutos sumergida en el agua helada, según informó la propia oficina del sheriff. Otros dos pescadores que estaban cerca tenían a Miller agarrada por los brazos para “evitar que se deslizara por debajo del agua y se ahogara con total seguridad”.

“Ayúdenme, estoy entumecida”, se escucha rogar a la mujer. “Estoy totalmente entumecida. Estoy atascada“. Efectivamente, cuando el oficial de la oficina del sheriff fue a tratar de sacarla del agua, Miller no podía mover el cuerpo. “Solo sabía que no quería morir”, dijo Miller a WXYZ, que ya respiraba aliviada.

Miller estaba pescando con una amiga en la tarde del mando cuando trató de ponerse de pie y dio un mal paso que le hizo caer en el agua, según la oficina del sheriff. Su amiga trató de ayudarla pero no pudo y llamó a las autoridades mientras otros dos pescadores ayudaban a Miller.

“Cuando [mi amiga] llegó a donde estaba yo, yo ya estaba sumergida en el agua y tenía el agua por encima de mi garganta”, dijo a la cadena.

En el momento de la caída, el agua estaba a 36 grados Fahrenheit (algo más de 2°C). Una vez dentro del agua, Miller se sacó la sudadera con capucha que llevaba puesta para evitar asfixiarse.

La mujer agradeció en televisión y en las redes sociales a todos los que contribuyeron a salvar su vida. También se dirigió “a quienes tratan de avergonzarme por mi cuerpo […]. Solo son pequeños bebés que necesitan herir a otros porque no se pueden amar a sí mismos“. Miller explicó que había dado permiso para difundir su el video de su rescate para concienciar los peligros que puede entrañar la pesca.

En esta nota

hielo Michigan pesca Rescate

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain