Violó y embarazó a su hijastra, luego fingió su propia muerte y ahora está entre los más buscados

Las autoridades consideran peligroso a Jacob Blair Scott, que tiene un amplio historial criminal

El sospechoso tiene tatuajes que se pueden identificar fácilmente.

El sospechoso tiene tatuajes que se pueden identificar fácilmente. Crédito: Sheriff condado de Jackson | Cortesía

Un hombre de Mississippi acusado de violar y embarazar a su hijastra está ahora en la lista de los 15 fugitivos más buscados de Marshals por presuntamente fingir su muerte para evitar cargos.

Jacob Blair Scott; un veterano estadounidense que recibió la distinción del corazón violeta por lesionarse mientras estaba de servicio; podría estar en Colorado, Nevada, Louisiana or Mississippi. Las autoridades lo consideran un “superviviente”, ya que está preparado para emergencias y situaciones de peligro.

La oficina del condado del sheriff de Jackson, en Mississippi, busca a Blair bajo sospecha de agresión sexual, tocar a una niña con fines lujuriosos y explotación infantil.

Las acusaciones empezaron a perseguir a Scott cuando su hijastra de 14 años quedó embarazada. Además, también lo buscan por volar ilegalmente para evitar persecución en el distrito sur  de Mississippi. Fue a raíz de este vuelo cuando empezaron a sospechar que fingió su propia muerte para evitar hacer frente a las acusaciones.

El sospechoso es blanco, mide 5’10” (1.78 metros), pesa aproximadamente 225 libras (102 kilos) y tiene el pelo marrón y los ojos azules. Además, lleva tatuajes fácil de identificar como un machete, un escorpión y una brújula con plumas. Puede estar armado y es considerado peligroso.

Marshals está ofreciendo una recompensa de $25,000 dólares por información que pueda hacer que las autoridades den con el paradero de Scott.

En esta nota

hijastra Mississippi Violación violencia machista

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain