Último día: desesperado, el Barcelona busca un centro delantero por todos lados

Las horas corren y las opciones para el equipo se esfuman como agua entre las manos

Timo Werner, actual goleador de la Bundesliga.

Timo Werner, actual goleador de la Bundesliga. Crédito: EFE

Pues sí, llegó el momento incómodo para todos los equipos del fútbol europeo que están en busca de algún refuerzo importante: el 1 de febrero es el día límite para fichar en el viejo continente y la cuenta regresiva comenzó en las oficinas de los clubes.

El Barcelona es, probablemente, el equipo que más urgencia tiene en una posición: centro delantero. La baja por lesión del delantero uruguayo, el referente del equipo, condiciona el esquema de juego de Quique Setién y por supuesto, representa una ventaja para los rivales que el club catalán no puede darse el lujo de dar.

Luego de que el Valencia rechazara la oferta formal del equipo por Rodrigo y de que las figuras ‘inalcanzables’ (Lautaro Martínez, particularmente) se cayeran de la lista final debido a su precio, al Barcelona le quedan muy pocas opciones para reforzar el eje del ataque y además, para ello necesita hacer ‘caja’ con la salida de algunos jugadores.

Es por ello que Iván Rakitic, el croata, podría ser uno de los jugadores sacificados en las próximas horas para poder acceder a un grupo de delanteros que podrían resultar costales para el equipo, como Aubemayang, del Arsenal, Domenico Berardi, del Sassuolo italiano o Timo Werner, del Leipzig de la Bundesliga.

En esta nota

FC Barcelona Ivan Rakitic La Liga La Liga Santander Quique Setién Timo Werner

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain