Acusan a Seungri, cantante de K pop de crear red de prostitución

La Fiscalía Central de Seúl informó el intérprete organizaba juegos de azar y ofrecía servicios sexuales de mujeres dentro del recinto conocido como Burning Sun

Seung-Ri, Tae-Yang y G.Dragon.

Seung-Ri, Tae-Yang y G.Dragon.  Crédito: KIM HEE-CHUL | EFE

Seungri, estrella de K-Pop, fue acusado de organizar una red de prostitución en un club de la exclusiva zona de Gangnam, en Seúl, reportó Page Six.

La Fiscalía Central de Seúl informó el intérprete organizaba juegos de azar y ofrecía servicios sexuales de mujeres dentro del recinto conocido como Burning Sun.

La ex estrella era director de relaciones públicas del club, actualmente clausurado; además de que se tienen reportes de que empleados utilizaron cámaras para filmar el abuso a mujeres bajo el efecto de drogas y alcohol.

Además de Seungri, en el escándalo de abuso sexual por parte de estrellas del K-Pop también están implicados los cantantes Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, quienes anteriormente recibieron cargos por violación, además de que el primero creó una chat grupal en el que se difundieron imágenes y videos íntimos de mujeres sin ninguna autorización.

El escándalo salió a la luz en marzo del año pasado, cuando la Policía de Seúl comenzó con la investigación del chat creado por Jung Joon-young.

Jung Joon-young y Seungri: el escándalo sexual que sacude a los cantantes de K-Pop

¡Ama el K-Pop! John Cena confiesa cuál es su grupo favorito

En esta nota

K-Pop

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain