Con ajustados legguis de piel, Aleida Núñez luce sus curvas
La cantante derrochó sensualidad tras posar con prendas ultra ceñidas

Aleida Núñez Crédito: Mezcalent
Aleida Núñez regresó a las redes sociales para lucir sus escandalosas curvas.
A sus 39 años de edad, la cantante presumió sus atributos con candente pose en la que se le ve derrochando sensualidad.
En la publicación más reciente se le puede ver con unos ajustados leggins negros de piel con los que presumió a 2.2 millones de seguidores sus torneadas piernas y voluptuoso trasero.
“Vive la vida que has imaginado“, es la frase que utilizó la tapatía para describir la sensual imagen que en menos de una hora logró acumular cerca de 10 mil “me gusta” y cientos de candentes piropos que enviaron sus admiradores.
“Super bonita“, “Te ves muy hermosa“, “Me encantas“, “Hermosa y super linda“, “Te ves espectacular“, “Siempre tan bella“, “Que sexy mujer“, “Eres hermosa“, “Que cuerpazo“, “La más bella“, “Guapísima y sexy“, son solo algunos comentarios que recibió la actriz.
- Los ajustados leggins con los que Jessica Coch muestra su abdomen de acero
- Thalía comparte video practicando yoga y sus fans halagan su flexibilidad
- Esmeralda Ugalde enciende las redes luciendo cuerpazo con micro bikini
- Niurka Marcos elevó la temperatura al presumir sus curvas y sensualidad en nuevo video de bachata