Rihanna expone toda su anatomía en sexy lencería púrpura para presumir su radical cambio de look

¿Será este el modelito con el que pasará San Valentín al lado de A$AP Rocky?

Rihanna.

Rihanna.  Crédito: The Grosby Group

Riri ha comprobado más de una vez que le fascina ser una de las principales modelos de su inclusiva y exitosa línea de lencería Savage X Fenty, lo cual tiene a sus fans muy agradecidos gracias a la gran cantidad de piel que revela con cada nueva imagen publicitaria.

Ahora, la cantante y empresaria continúa convirtiéndose en las más atrevidas fantasías de San Valentín. Esta vez con un sexy conjunto de lencería púrpura que hace juego con su cabello, el cual cubre por completo sus ojos.

A diferencia de otras ocasiones, en esta nueva imagen fue la misma Rihanna la primera en dar a conocer su imagen, a diferencia de las postales anteriores que eran previamente compartidas desde la cuenta oficial de la marca. Allí se han dado a conocer muchas de sus imágenes más candentes.

La postal se revela justo cuando abundan los rumores que indican un posible romance entre ella y el rapero A$AP Rocky, tras haberse dejado ver entrando a un hotel de New York para pasar allí toda la noche juntos. ¿Pasarán también juntos el 14 de febrero con estos ardientes juegos de lencería?

En esta nota

A$AP Rocky rihanna San Valentin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain