Identifican a suicida de 19 años que causó horror y tristeza entre turistas al saltar del Vessel en Manhattan

El joven era una estrella de rugby

La familia pide privacidad por la muerte del joven de 19 años.

La familia pide privacidad por la muerte del joven de 19 años. Crédito: Captura Facebook | Cortesía

Pete DeSalvo tenía 19 años. Decidió quitarse la vida saltando desde el Vessel en Hudson Yards, Manhattan.

La estrella de rugby durante fue descrito como “un chico duro, sin miedo a nada”, dijo su exentrenador, Simon Perry, a The New York Post.

La personalidad del adolescente que cursaba el primer año de la Universidad Sacred Heart de Basking Ridge, Nueva Jersey, parecía la más improbable sobre un suicida, indicó Perry.

El joven sorprendió a los turistas y paseantes de Hudson Yards cuando decidió lanzarse alrededor de las 6:00 p.m. Un hombre se quitó la chamarra y le cubrió el rostro casi de inmediato, pero la conmoción no terminó ahí.

Oficiales del NYPD retiraron a todas las personas, varias de las cuales lloraron, tras testificar el  horror del salto.

El reporte del Post indica que era hijo único. No hay claridad sobre los motivos de su suicidio, que ocurrió desde el sexto nivel de la estructura de 45 metros de alto.

Una fuente de la familia reveló que la familia no entiende lo sucedido ni tampoco la comunidad, debido a la personalidad del joven.

La zona de Hudson Yards se ha convertido en el nuevo atractivo de Nueva York y su “cereza del pastel” es el Vessel cuya construcción costó más de $200 millones de dólares.

En esta nota

Hudson Yards NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain