Leganés del ‘Vasco’ está que no cree en nadie y se acerca a la salvación

Con esta victoria Leganés alcanzó 18 puntos, empatado con Mallorca

Leganés logró una gran victoria ante la Real Sociedad por marcador de 2-1.

Leganés logró una gran victoria ante la Real Sociedad por marcador de 2-1. Crédito: EFE

El mexicano Javier Aguirre y el Leganés lograron una gran victoria este domingo en La Liga contra la Real Sociedad en Butarque por marcador de 2-1 con un gol de Óscar Rodríguez en el descuento.

Sobre qué le dijo el ‘Vaso’ al jugador tras su importante diana, indicó: “Lo abracé, algo le dije. Seguramente le dije ‘muy bien hijo de tu puta madre, bien Oscarito cabrón qué tirazo‘. Seguramente le dije eso (risas)”.

Aguirre y los suyos dejaron de lado la goleada y eliminación de Copa del Rey sufrida en la semana a manos del Barcelona y como dijo el propio técnico mexicano su competición primordial era la Liga para evitar el descenso y así lo demostró.

Con esta victoria Leganés alcanzó 18 puntos, empatado con Mallorca, y en la clasificación aparece precisamente en el lugar 18 todavía en zona de descenso por menor diferencia de goles que los bermellones.

No obstante, el primer criterio de desempate en caso de igualdad de puntos es el resultado entre esos equipos y Leganés tiene ventaja, pues venció al Mallorca en la primera vuelta por 1-0 y por ahora estaría salvado.

En esta nota

javier-aguirre La Liga Leganés real sociedad Vasco Aguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain