Varios años después el FBI alcanzó en México a sospechoso de un asesinato en Texas

Se le acusa de haber matado a un padre de familia durante un intento de robo en una residencia

Capturado: Alejandro Almendarez Hurtado.

Capturado: Alejandro Almendarez Hurtado.  Crédito: FBI San Antonio | Cortesía

SAN ANTONIO – El FBI de San Antonio y las autoridades locales anunciaron que lograron arrestar a un supuesto asesino en tierras mexicanas.

Alejandro Almendarez Hurtado se encontraba fugitivo desde el 5 de agosto, 2016, cuando supuestamente estuvo involucrado en un robo armado, que resultó en la muerte de un hombre y a un joven herido.

El acusado de 22 años fue alcanzado por las autoridades este pasado 30 de enero en Piedras Negras, Coahuila, en México, según informaron las autoridades. Hurtado se encuentra en la Cárcel del Condado Maverick en espera de ser trasladado a San Antonio.

Según investigadores, Hurtado y otros tres hombres entraron a la fuerza a una vivienda del oeste de la ciudad exigiendo dinero a los residentes.

Durante el incidente los sospechosos abrieron fuego, baleando a Enrique Gutiérrez Sr. varias veces e hiriendo a su hijo Enrique Gutiérrez Jr. en la cadera.

El padre corrió hacia una casa vecina tras el tiroteo, donde colapsó y murió, según informes preliminares. Gutiérrez Jr. fue trasladado a un hospital en condición estable.

Los otros dos sospechosos en el caso fueron arrestados pocos días después del robo.

En esta nota

Crimen FBI San Antonio San Antonio Police Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain