Jailyne Ojeda exhibe sus prominentes atributos con extravagante bikini en la nieve

La mexicana se olvidó del frio para deleitar a sus fans con sus curvas

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda Crédito: Twitter

La sensual Jailyne Ojeda no se tentó el corazón para enloquecer y dejar botando la baba a sus 11 millones de admiradores de Instagram con tres fotografías de alto impacto.

“A mi sangre de Arizona no le gustó esta sesión de fotos! Pero estoy seguro de que ustedes lo apreciarán jajaja. ¡Utah fue muy divertido! Casi no viajo dentro de los EE.UU. Siempre viajo a otros países, así que esto era nuevo”, escribió la modelo al pie de las infartantes instantáneas donde se le puede ver posando en la nieve con un extravagante y diminuto bikini forrado de peluche con el que exhibió su cintura de avispa y esas voluptuosas curvas que provocan bajas pasiones.

La publicación de la mexicana tuvo gran éxito en la famosa red social, pues hasta el momento ya supera los 448 mil ‘me gusta’ y tiene miles de buenos comentarios hacia su figura.

(Desliza para ver todas las fotos)

Previo a estas imágenes, Jailyne también elevó la temperatura al publicar un video de la celebración de su 22 cumpleaños, donde la joven lució algunos entalladísimos modelitos.

  1. Jailyne Ojeda calienta Instagram con un bikini que dejó expuesto su trasero
  2. Joselyn Cano y su ajustado atuendo que remarca su retaguardia
  3. Demi Rose posó de espaldas con un bikini hilo dental y dejó ver todo su trasero

En esta nota

#Espectáculos bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jailyne Ojeda Jailyne Ojeda Ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain