Chiquinquirá Delgado muestra la pierna desde abajo hasta donde no le pega el sol

Esta venezolana sigue derrochando sensualidad a sus casi 50 años

Chiquinquirá Dlegado.

Chiquinquirá Dlegado. Crédito: Getty Images

La conductora de Mira Quién Baila, Chiquinquirá Delgado, definitivamente es una de las mujeres más bellas de la televisión hispana y lo demuestra cada domingo en el show de Univision. En esta oportunidad, la venezolana dejó ver su pierna con un escote casi hasta la cintura, demostrando así lo tonificada que tiene las mismas.

Chiquinquirá es el perfecto ejemplo de que se puede lucir excesivamente elegante y sensual al mismo tiempo. Con un vestido asimétrico negro y beige realizó la gala número 4 del reality. Su estilismo iba un tanto diferente esta vez: una trenza alta decoraba su cabello y un maquillaje neutral su rostro.

Definitivamente, Chiquinquirá es de ese grupo de mujeres que siguen demostrando que, a sus casi 50 años, no ha dejado de ser aquella miss venezolana que salió muy joven de su país para conquistar el mercado latino de los Estados Unidos. Aún así, sigue siendo una activista política por su país y demuestra que aún lo lleva en su corazón esperando con ansias que las cosas en Venezuela mejoren.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento mira quien baila Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain