Ve una figura extraña en una ventana, cuando mira bien no puede creer lo que es

Al final, todo es cuestión de perspectiva y el punto de vista nos puede hacer ver cosas que no son

Ventanas con y sin seguridad para los evitar que nos menores se caigan.
Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY.

Ventanas con y sin seguridad para los evitar que nos menores se caigan. Photo Credito Mariela Lombard/El Diario NY. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Una mujer estaba en su trabajo, con la mirada distraída observando fuera de la ventana cuando se percató de una figura peculiar en el apartamento frente a su edificio de oficinas.

Al principio, pensó que había una mujer parada en la ventana, tomando café y admirando la vista. Pero unas horas más tarde, esa misma figura seguía parada en la misma posición, en la misma ventana.

Le pareció tan curioso, tan extraño, que quiso averiguar qué pasaba. Por eso decidió buscar un mejor punto de vista y comprobar qué sucedía. Para ello se fue hasta otro lugar de la oficina y desde allí ya pudo ver que se trataba de algo muy diferente a lo que imaginaba, algo que jamás podría haber sospechado.

Lo que ella pensó que era una persona, en realidad era un recorte de cartón de Judi Dench.

La historia resultó ser tan surrealista que decidió compartirla con su amiga, la músico Amy Macdonald, y claro, se hizo viral.

Amy procedió a compartir la historia en Twitter, junto con las divertidas fotos del póster de Judi.

Los comentarios no tardaron en llegar y multiplicarse, a cada cual más divertido. Desde luego, lo que parecía un triste día de trabajo en la oficina dio lugar a una divertida anécdota que todo el mundo comentó y compartió.

¿Y a ti, te ha pasado algo divertido cuando más aburrido estabas en el trabajo?

En esta nota

#Trabajo ventana visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain